Grand Line Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi ficha nya...>W<
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyDom Dic 11, 2011 5:44 pm por Boa Hancock

» Clima Clima no mi
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyDom Dic 11, 2011 2:35 pm por Boa Hancock

»  Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyMar Oct 04, 2011 4:07 pm por Boa Hancock

» Lista de Paramecias
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyMar Oct 04, 2011 4:00 pm por Boa Hancock

» Lista de Logias
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyMar Oct 04, 2011 3:41 pm por Boa Hancock

» Modelo de la Ficha
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyJue Sep 29, 2011 4:15 pm por Boa Hancock

» Normas del Foro
 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas EmptyMiér Sep 28, 2011 3:57 pm por Boa Hancock

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro



Afiliados


Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas

Ir abajo

 Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas Empty Lista de Zoan, Zoan Prehistoricas y Zoan Miticas

Mensaje  Boa Hancock Mar Oct 04, 2011 4:07 pm

~TIPO ZOAN~



Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.

~Akumas Libres~
~Akumas Ocupadas~

Inu Inu no Mi [Modelo Perro Salchicha]: Permite al usuario convertirse en un perro salchicha. Solo se sabe que si un arma consume esta fruta está obtiene el poder de lanzar el componente de la misma en una carga infinita.
Propietario: ----


Inu Inu no Mi [Modelo Chacal]: Permite al usuario convertirse en un chacal. Tiene la habilidad de transformarse en can, en el modelo de chacal. Tiene 3 transformaciones: Humano, humano/chacal y chacal. Gracias a este poder, puede moverse a la velocidad de un chacal.
Propietario: ----


Inu Inu no Mi [Modelo Lobo]: Permite al usuario convertirse en un lobo. Da el poder de transformarse en un lobo completo y un híbrido hombre-lobo que se asemeja a un hombre lobo. Esto aumenta en gran medida su fuerza física, lo que le permite tratar de forma más daño. Al ser un usuario de una Zoán carnívora, tiene más adeptos de batalla que el de una Zoán regular.
Propietario: ----


Inu Inu no Mi [Modelo Perro Dálmata]: Permite al usuario convertirse en un perro dálmata. Posee el poder de la Inu Inu no Mi que le transforma en un dálmata mejorando su velocidad y fuerza.
Propietario: ----


Ushi Ushi no Mi [Modelo Bisonte]: Permite al usuario convertirse en un bisonte. Le permite convertirse en bisonte. También en forma híbrida y completa. Mejora su fuerza de sobremanera, pero pierde velocidad de reacción.
Propietario: ----


Ushi Ushi no Mi [Modelo Jirafa]: Permite al usuario convertirse en una jirafa y en un hombre-jirafa. No gana mucha fuerza, pero su agilidad y velocidad son superiores.
Propietario: ----


Ushi Ushi no Mi [Modelo Vaca]: Permite al usuario convertirse en vaca. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Propietario: ----


Ushi Ushi no Mi [Modelo Rinoceronte]: Permite al usuario convertirse en rinoceronte. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Propietario: ----


Neko Neko no Mi [Modelo Chetah]: Permite al usuario convertirse en un Chetah. Lo único cierto es que es un extremadamente veloz corredor, su velocidad es sorprendente, pero su fuerza se ve mermada.
Propietario: ----


Neko Neko no Mi [Modelo Leopardo]: Permite al usuario convertirse en un Leopardo. Al ser un modelo de animal carnívoro, concede mucha más fuerza y velocidad al usuario, además de tener tres formas, humana, híbrida y animal.
Propietario: ----


Tori Tori no Mi [Modelo Halcón]: Esta fruta le da al usuario la capacidad de transformarse en un halcón. Como todas las frutas de la familia Zoan tiene tres transformaciones. Además concede al usuario la capacidad de volar.
Propietario: ----


Hebi Hebi no Mi [Modelo Cobra]: Concede la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto una cobra.
Propietario: ----


Hebi Hebi no Mi [Modelo Anaconda]: Otorga la habilidad de transformarse en una serpiente, en concreto en una anaconda por su modelo.
Propietario: ----


Hito Hito no Mi [Modelo Humano]: Le da la capacidad de tener la inteligencia de un ser humano, y, al igual que las demás frutas de la familia Zoan le da al usuario tres formas diferentes, la forma normal, híbrida y animal.
Propietario: ----


Mogu Mogu no Mi [Modelo Topo]: Permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido.
Propietario: ----


Mogu Mogu no Mi [Modelo Koala]: Permite al usuario convertirse en un koala. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Propietario: ----


Uma Uma no Mi [Modelo Caballo]: Permite al usuario convertirse en un caballo.
Propietario: ----


Uma Uma no Mi [Modelo Cebra]: Permite al usuario convertirse en una cebra. Debido a que es una zoan despertar, es capaz de recuperarse rápidamente, incluso después de sufrir grandes cantidades de daño.
Propietario: ----


Zou Zou no Mi (Elefante - Elefante): Esta fruta le da al usuario la capacidad de transformarse en un elefante. Como todas las frutas de la familia Zoan tiene tres transformaciones. Posee gran tamaño, sus movimientos son lentos, pero muy fuertes.
Propietario: ----


Nombre Desconocido (Araña Araña): Permite al usuario convertirse en una araña. Así como también tan solo sacar seis brazos más de color negro por su espalda.
Propietario: ----



~ZOAN PREHISTORICAS~


Son más raras que las Zoan normales. Permiten al usuario de una de estas frutas convertirse en un animal prehistórico. Estas frutas son mucho más poderosas debido a que un dinosaurio es mucho mas fuerte que cualquier animal actual.

Dino Dino no Mi [Modelo Tiranosaurio Rex]: Permite al usuario convertirse en un Tiranosaurio Rex. Esta Akuma no mi tipo permite al usuario transformarse en un tiranosaurio rex, considerándose esta fruta como una de las raras frutas tipo Zoan Prehistóricas.
Propietario: -----


~ZOAN MITICAS O MITOLOGICAS~


Son las más raras de las tipo Zoan, más que las Zoan prehistóricas. Esta fruta permite a su usuario transformarse en una bestia mitológica. Son incluso más raras que las logia.

Tori Tori no Mi [Modelo Fénix]: Este tipo de Zoan es incluso más raro que las frutas de la familia Logia. Concede al usuario la capacidad de transformarse en un Fénix, y, al igual que las otras frutas Zoan, concede también una forma híbrida y animal. Al ser un modelo de la Tori Tori no Mi, da al usuario la capacidad de volar, pero también concede otra habilidad muy especial, y es la capacidad de regeneración, los poderes curativos que concede este modelo son sorprendentes, pero sólo pueden ser usados en las formas híbrida y animal, nunca en la forma humana.
Propietario:----


Hito Hito no Mi [Modelo Gran Buda]: Esta fruta da al usuario el poder para convertirse en un gigantesco Buddha dorado. Si un hombre come esta fruta se convertirá en un iluminado. El usuario posee una gran fuerza sobrehumana.
Propietario: ----

Boa Hancock
Boa Hancock
Emperatriz Pirata
Emperatriz Pirata

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011

https://grand-line-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.